viernes, 27 de noviembre de 2009

Fantasía aleatoria

En ese momento miro al cielo

estoy en el suelo

trato de subir al arco iris una vez más

estoy a punto de llegar a las nubes

ya casi

el arco iris se rompe

Caigo por varios minutos

me reciben los árboles y las setas gigantes

un elefante se me acerca y me habla

pero no le entiendo todo lo que dice

pirañas nadan por un largo río

yo las sigo

llego a una posada

pido dos cervezas

una para mí, y otra para el tipo que me apunta con una pistola en mi cabeza

le pregunto al cantinero ¿para qué vivir si terminó el sueño?

no me responde, sólo me mira

y señala algo en el horizonte

busco ese algo pero no lo encuentro

llego a una ventana

y miro al exterior

llueve

preguntó a un viejo

¿señor, siempre llovió?

el viejo me responde que sí

solamente que ahora te das cuenta

termina el sueño.

1 comentario:

  1. amigo, no conocía esta faceta tuya pero dedo admitir que lo haces bien
    ahora con respecto al texto, cuando un sueño se acaba cuando otro aparece, porque o sino seguirías atrapado en un solo sueño y se volvería una pesadilla

    ResponderEliminar