miércoles, 23 de diciembre de 2009

Recuerdos de un sueño

Navidad, navidad! escucho desde mi alcoba, mañana será navidad, me duermo con el corazón saliéndose de mi boca, una descarga interminable de adrenalina, pienso e imagino, leo un rato, y vuelvo a imaginar, hasta que me duermo... En el sueño, estoy en una cabaña en ninguna parte, miro el rojo cielo y las nubes con formas amenazantes, una sombra aún más oscura avanza rauda sobre los cielos, la observo y concentro mi mirada, de pronto noto como un escalofrío recorre mi cuerpo, el sueño de muchos es mi pesadilla, Santa Claus dirige a su terrible trineo adornado de calaveras con sus renos cadáver, ¿qué regalos trae? abominables formas, payasos salidos de una película de terror, bombas, arañas, agujas, uno tras otro los tira hacia mí, corro y me escondo en la cabaña, pero tendría que ser un estúpido como para creerme a salvo en mi propio sueño, el techo se desvanece, y las paredes se habren, maldigo a la casa por su mala voluntad y huyo nuevamente, trato de escapar, pero siento que mis piernas me van a fallar, él ente de mi pesadilla saca un par de instrumentos de muerte y me ataca, me doy vuelta para enfrentar a mi agresor y veo su rostro, es algo que va más allá de mi imaginación, una forma que ni siquiera puedo describir y que no recuerdo, pero que me hizo entender que no tenía salida, ahí terminaba todo, de pronto, el suelo me traga y caigo en un abismo rojo y negro a la vez, un agudo pito comienza a aguijonearme la cabeza, despiérto sobresaltado, y vuélvo a caer dormido.

1 comentario:

  1. Es un recuerdo de hace varios años (no crean que aún me emociona santa xd)

    ResponderEliminar